AnaÏsCiprián

· · ·   Conecta con tu esencia   · · ·


Soy Anaïs Ciprián, soy Psicóloga, y lo más importante, una APASIONADA de mi trabajo. Como psicóloga, tengo un firme compromiso de ayudar a aquellos que lo requieren según en el momento vital en el que están o situación por la que estén atravesando.

La verdad que es difícil separar la persona de la profesional, ya que todo forma parte de nuestra identidad, de nuestra esencia. De eso que, como ya he dicho en algún momento, nos define y nos hace únicos e irrepetibles.

Hace ya algunos años que decidí buscar mi camino profesional. Cuando me planteé a que me quería dedicar para gran parte de mi vida y que es lo que me iba a llenar más a tan largo plazo, no lo dudé mucho, me salió la respuesta sin mucha dificultad: ser psicóloga era mi camino. Para llegar al punto en el que me encuentro, he ido formándome, y sigo haciéndolo, para ofrecer un servicio eficaz y de calidad a mis clientes.

Vivo que el las personas confíen en mi para compartir su dolor, y que con ello muestren esa parte más íntima que solemos compartir con muy pocos, como algo extraordinario. Por eso la base de mi Terapia es la Confidencialidad, la Confianza y el Respeto máximo a cada uno de ellos.

Además de disfrutar al máximo de mi trabajo y todo lo que me aporta, me encanta en mi tiempo libre disfrutar de los míos y de las cosas que me llenan el alma. Esas cosas son: mi familia y mis sobrinos (que son mi otra pasión), mi pareja, mis animales y los paseos por la montaña, de esos "tomar algo" con los amigos, de un buen libro, una buena clase en el gimnasio para liberar tensiones y liberar endorfinas o de una relajante y a la vez también liberadora clase de yoga.

Al final, de lo que se trata, es de disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida.. que por suerte son muchos. Sólo hay que saber encontrar cuáles son los tuyos y disfrutarlos.

Un abrazo,



Psicoterapia

Tu Centro de Psicología en Gavá, Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.

Blog Psicología

Entra en el Blog y lee artículos que pueden ser de tu interés.

Contacto

Si quieres empezar tu proceso de cambio, este es tu espacio terapéutico.