Testimonios

· · ·   Conecta con tu esencia   · · ·

TESTIMONIOS

Aquí os dejo la experiencia de algunas de las personas que han pasado por un proceso psicoterapéutico :)

Julia · Barcelona

"En primer lugar destacar que Anaïs tiene un alto grado de empatía con las personas, lo que me parece fundamental para quienes en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda profesional.

Acudí a ella en un momento de mi vida complicado y aunque soy una persona optimista,ésta situación me generaba muchos miedos a la hora de afrontarla.

Anaïs me ha hecho ver que soy capaz de salir adelante por mi misma y las herramientas que me ha dado son la clave para afrontar cualquier situación. Aplicándolas en el día a día, no sólo en los momentos difíciles, la vida en general es mucho mejor.

Muchas gracias Anaïs !!"

29 de Octubre de 2017

Irene · Sta. Coloma

"Miro hacia atrás, veo que mi yo de hace un año y medio y no me reconozco. Me alegro de poder decir y demostrar esto hoy.

Gracias Anaïs por darme unas herramientas tan básicas, que en su momento para mi estas herramientas y su aplicación diaria, eran completamente desconocidas.

Hoy después de todo el proceso puedo seguir avanzando en todos los ámbitos y estoy muy orgullosa, gracias por todo ello.

Gracias y hasta siempre."

8 de Febrero de 2017

Cristina · Sta. Coloma

"Hace un año y medio toqué fondo. Me sentía sin aire para respirar, agotada, frustrada, decepcionada.

Tomé la decisión de apartarme temporalmente de la persona que creía que era responsable de tanto sufrimiento y dolor. Desde la soledad y sin apenas darme cuenta, pude empezar a escucharme y descubrí que hacía demasiado tiempo que no lo hacía. No sabía quién era en realidad y tampoco lo que quería. Sabía que toda esta reflexión buscaba algo mucho más grande de lo que yo podía imaginar al principio de mi "crisis".

Consciente de la incertidumbre, barreras y miedos que ese cambio podía conllevar, pero segura de que lo podía conseguir, hace unos meses contacté con Anaïs, para que me acompañara en este procceso de crecimiento personal. Mi balance a día de hoy es muy positivo, he comprendido y aceptado muchas cosas, he modificado actitudes que no me favorecían y he aprendido a escucharme con total naturalidad para poder ser y hacer lo que realmente quiero.

Seguimos trabajando para conseguir mi deseo desde que empecé esta terapia: MI FELICIDAD. Gracias Anaïs..."

2 de Noviembre de 2015

H.A.P. · Sta. Coloma

"En las sesiones con Anaïs me he sentido muy cómoda, ha sido con la primera persona que hablaba algunas de mis preocupaciones. Me ha ayudado mucho a afrontar mis miedos y situaciones que me bloqueaban.

Me ha facilitado recursos con los que he podido seguir trabajando por mi cuenta y me van sirviendo como crecimiento personal.

¡Gracias Anaïs!".

13 de Octubre de 2015

María · Gavà

"En Febrero de 2016 empecé a notar que mi vida no iba bien. Siempre he sido una persona muy optimista y alegre a pesar de las dificultades que te puedes encontrar en la vida. Pero en esa época, notaba que no era una simple mala racha que todos podemos llegar a pasar, la situación era bastante insostenible y decidí buscar ayuda.

Conocí a Anaïs y ya en la primera sesión tuve muy buena conexión con ella.

Durante el proceso de terapia en ningún momento me sentí juzgada, presionada o avergonzada sobre aspectos de mi vida privada, sino todo lo contrario. Sentía que me escuchaba, me entendía y sobretodo me tranquilizaba.

Estos 10 meses de terapia me han ayudado muchísimo, es una gran profesional y se nota que vive su profesión al máximo.

Para mi en este proceso ha sido una de las personas mas importantes, un pilar muy fundamental para dejar atrás esas emociones que te acechan y son tan desagradables.

Gracias a ella he vuelto a ser la misma María pero con una esencia diferente.

A día de hoy ya no soy su paciente, pero aunque pasen cien mil años siempre la voy a recordar.

¡Gracias por todo Anaïs!"

13 de Enero de 2017

Marta · Gavà

"Hola!!! Hace tiempo q quería compartir mi experiencia con Anaïs y la verdad es que ha sido sin duda la mejor psicóloga y la única que me ha ayudado.

Llevaba bastante tiempo con depresión y no salía del bucle, me era imposible, la encontré de casualidad en internet y me puse en contacto con ella.

Gracias a ella he superado casi casi mi problema, no me acuerdo de él de hecho, estoy feliz conmigo misma, mi marido, mi hija y mi familia, me ha hecho ver la vida de otra manera.

Y aunque a veces tenga bajones, de momento se gestionarlos yo sola gracias a sus indicaciones, no descarto volverla a ver, pero espero que sea un día muy lejano por motivos psicológicos, verla me gustaría un día sin tener ningún problema.

Gracias Anaïs, has sido mi ángel de la guarda, mi estrella. Un beso enorme. Sin ti no hubiera podido."

25 de Diciembre de 2016

Sonia · Santa Coloma

"Mi paso en la terapia con Anaïs ha sido un antes y un después porque me ayudó a superar muchos de los miedos que he ido arrastrando durante años, y a saber afrontar los contratiempos que la vida te va poniendo gracias a todos los recursos que ha llegado a ofrecerme.

Es de agradecer tener a alguien junto a ti en esos momentos duros de angustias y cambios.

Soy una nueva persona y la vida ya no es ningún obstáculo.

¡Gracias Anaïs!"

9 de Octubre de 2015

Susana · Gavà

"Intenté usar la lógica para entender qué es lo que me sucedía. Sentía tristeza, desesperación, ansiedad, temores, inquietudes que cada vez se hacían más fuertes y no sabía qué hacer.

Entonces, fue cuando tomé la decisión de que todo eso “no soy yo” y decidí buscar a una psicóloga que me ayudará a cambiar todos esos sentimientos que no entendía de dónde venían y encontré a Anaïs.

Las sesiones con Anaïs me han ayudado muchísimo, me han ayudado a descubrir “qué soy” en realidad. Desde que empecé la primera sesión hasta el día de hoy, mi vida ha cambiado a mejor: siento paz interna y felicidad. Nunca imaginé que en unos meses pudiera cambiar tantas cosas a mejor.

Te lo voy a agradecer siempre Anaïs. Gracias por guiarme y por la luz que desprendes.

Gracias,

Susana"

27 de Octubre del 2016

Sergi · Sta.Coloma

"El trato de Anaïs es cercano y amable. Entendió lo que necesitaba y nos pusimos a trabajar en ello. Llevo pocas sesiones y me noto mucho mejor. ¡La recomiendo!"

7 de Octubre del 2015

Rubén · Santa Coloma

"Durante toda mi vida he sido una persona a la que le ha costado mucho expresar sus sentimientos,ya sea debido a las experiencias vividas, a mi forma de ser o a la suma de las dos. Esta inexpresión siempre me lo hizo pasar mal, sentía que tenia ganas de soltarme y algo me lo impedía, me sentía menos.

De un tiempo hacia atrás, para echarle mas leña al fuego y cuando parecía que había dejado atrás ese niño/adolescente semiautista, he tenido la poca fortuna de vivir una relación poco gratificante en la que suelo sentirme impotente por el comportamiento de mi pareja y atado por las circunstancias actuales, un túnel sin salida.

Todo ello me llevó a un estado de irritación prácticamente continua el cual llegó a un punto de insoportabiliad tanto familiar como personal, toqué no sé si fondo pero si muy bajo.

Por estos motivos decidí ponerme en contacto con Anaïs y gracias a su terapia me siento mucho mejor. Aprendí a no darle importancia a cosas que no tienen por que serlo tanto, a valorame más, aunque haya sido siempre un fosforito, a intentar no irritarme con tanta facilidad, porque la vida es corta y no merece la pena pasarse gran parte de ella mal.

Llega un momento en que hay que saber que si no te sientes bien, no puedes más o simplemente no eres feliz debes buscar ayuda, que no pasa nada, vivimos en un mundo en que parece que cuidar tu mente es de locos y es todo lo contrario, el que no la cuida puede acabarlo, por eso os recomiendo a todos que empeceis a cuidarla... Gracias Anaïs!"

15 de Octubre de 2016

Carla · Barcelona

"Realizar un proceso de psicoterapia con Anaïs me ha ayudado a conocerme mejor, a aceptarme a mí misma y a cambiar la visión que tenía del mundo que me rodea.

Se nota que es rigurosa con su formación por su gran bagaje teórico pero, sin duda, lo que más me ha gustado de ella es el factor humano.

Anaïs me ha acompañado desde la naturalidad, la flexibilidad, la comprensión y el apoyo, un campo de cultivo perfecto para la confianza.

Se nota que tiene pasión por lo que hace y eso, a mi parecer, es algo imprescindible para dar un servicio de calidad, y más cuando se trata con un material tan frágil como somos las personas :)"

9 de Octubre de 2015

Ana Mª · Sta. Coloma

"Llevaba demasiado tiempo mal y decidí que necesitaba cambiar mi vida y ser feliz.

Conocer a Anaïs fue un gran acierto. Soy su paciente desde hace aproximadamente un año de manera quincenal, y cambió mi vida.

Me enseñó a quererme a mí misma, valorarme y saber focalizar mi dolor interno y cómo curar mis heridas, ser más asertiva, saber cómo reaccionar y relacionarme con mi entorno a nivel personal y externo.

Ahora soy una persona totalmente diferente a la que entró en su consulta el primer día. Gracias a su gran capacidad de ayuda y a sus consejos he conseguido llegar a algunas de mis metas y ser mejor persona.

La recomiendo totalmente es una gran profesional y como persona es maravillosa. Ella siempre dice que aprende de sus pacientes y le aportan enseñanzas a su vida.

Pero en mi caso ella me enseñó el camino hacia la luz y juntas hemos hecho un recorrido difícil en ocasiones pero a la vez maravilloso y madurativo por ello siempre le estaré eternamente agradecida."

7 de Octubre de 2015

María · Sta. Coloma

"La terapia con Anaïs ha sido un acierto enorme.

Llegué a su página a través de Internet, sin recomendaciones ni nada en particular que me hiciera tener su página preseleccionada. Me gustó la página, simple pero con imágenes y colores que me agradaban y al ver su fotografía me transmitió optimismo, energía controlada y alguna manera desprendía asertividad. Y después de 5 sesiones es exactamente como describiría su abordaje de la terapia.

Desde la primera sesión supo orientar mis preocupaciones de una manera práctica e increíblemente resolutiva para que lenguaje, comportamiento y actitud fueran cambiando a lo largo de 2 meses.

Con la empatía de como si fuese una "gran amiga" y la entrega de quien ama su trabajo, Anaïs ha sabido transmitirme conocimientos y sensaciones únicamente positivas y lo que es más importante, un cambio evidente en mi nivel de asertividad.

Muchas gracias por tu dedicación.

María"

9 de Marzo de 2015

Míriam · Barcelona

"Al inicio de este año (2014) me encontraba en el momento de mi vida más difícil que puedo recordar. Nada me motivaba, no quería levantarme de la cama, me sentía muy triste y fuera de lugar, y no entendía cómo podía sentirme así. Tenía que sentirme agradecida por todo lo que tenía, pero me sentía vacía.

No podía seguir de esa manera, así que me decidí a buscar por Internet a algún profesional que pudiese ayudarme. El mismo día que pedí la información a Anaïs, ésta se puso en contacto conmigo, y acordamos una cita.

Ha sido un camino duro, difícil, pero que ha valido la pena. Me he enfrentado a cosas con las que no podía enfrentarme. He aprendido a no ser tan exigente conmigo misma, y pienso que incluso con los demás. He aprendido a pedir ayuda, que parece que es sencillo, pero no siempre somos capaces. Y también he dejado a personas por el camino, liberándome de ataduras que sólo me aportaban infelicidad.

Durante este camino Anaïs me ha ido acompañando, a mi ritmo, a mi paso, sin presiones. Y eso es de agradecer. Me ha ayudado a redefinir cosas que tenia arraigadas desde que recuerdo, a trabajar aspectos de mi misma que no me dejaban sentirme libre. Y a madurar y volver a reconocerme y valorarme.

Hoy tengo nuevos retos frente a mí, pero gracias a Anaïs, tengo mas recursos para enfrentarme a ellos."

11 de Noviembre de 2014

Melisa · Sta. Coloma

"Mi experiencia con Anaïs está siendo muy positiva, es una persona con muchos recursos, empática, y sobre todo me está ayudando a hacer grandes cambios en mi vida.

Desde la primera sesión, me siento muy cómoda con ella y me está ayudando a conocerme más a mi misma.

Una buena profesional, y me alegro que se haya cruzado en mi camino :)"

7 de Octubre de 2015

Victoria · Skype

"El año pasado fue un año terrible para mí. Empezaba a llorar sin ton ni son, me sentía totalmente perdida. Veía que tenía muchas cosas buenas en la vida pero no me hacían feliz. Estuve a punto de dejar a mi marido, mi casa... intentaba buscar la felicidad a ciegas, sin saber hacia dónde ir...

Un fin de semana estaba tan angustiada que no sabía a quien acudir, había ido a 2 psicólogas pero no me acaban de ayudar. En mi desesperación me metí en internet y envié un email a algunos psicólogos, me sentía tan mal que necesitaba que alguien me tendiera una mano... De repente me contestó Anaïs Ciprián, os prometo que ha sido lo mejor que me pasó el año pasado. No podía creer que una chica más joven que yo y encima vía telefónica, pudiera ayudarme. Enseguida entendió todo lo que me pasaba. Me ha devuelto las ganas de vivir, me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, me ha hecho entender que soy importante y que todo lo que quiera conseguir depende de mí; si quiero, puedo hacerlo.

Anaïs nunca me dijo lo que tenía que hacer, tan sólo me guiaba para que yo descubriera qué es lo que yo quería en realidad, que es lo que me hacía feliz. Hoy en día doy gracias por no haber dejado a mi marido, tal vez no sea el hombre de mi vida pero ahora sé que en estos momentos soy feliz con él. Mi familia me llena, sé cual es mi sitio en mi trabajo... de momento todo fluye, me siento bien conmigo misma y sé que tengo el apoyo de Anaïs, que en cualquier momento que la necesite ella va a estar ahí.

En el día a día voy usando esos truquitos que Anaïs me dio y de momento me va muy bien.

Muchas gracias Anaïs. Eres un ángel caído del cielo."

14 de Octubre de 2014

Diana · Sant Feliu de Codines

"A veces hay momentos en la vida en que todo se nos hace cuesta arriba y no sabemos la manera de avanzar...En ese momento debemos decidir cambiar, encontrar el camino.

Una tarde que todo lo veía oscuro, decidí buscar ayuda, buscando en internet encontré a Anaïs. No dudé en ponerme en contacto con ella.

Desde la primera consulta, esa cuesta arriba empezó a convertirse en camino, un camino en el que yo tenía que poner de mi parte y aprender, saber encontrar mis fallos, encontrarme a mí misma, dejar atrás los miedos, las autocríticas, las presiones y obligaciones que nos hunden día a día, las personas que nos hacen daño...

Cada día tengo presente los recursos de Anaïs, sus palabras y consejos...ha hecho que todo sea fácil, que vuelva a tener ilusiones, volver a valorar mi vida, mi persona.

No me importaría volver a caer, para volver a levantarme con su ayuda y su gran trabajo.

Sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida.

Gracias Anaïs."

22 de Enero de 2013

· · ·   Testimonios obtenidos de MUNDOPSICOLOGOS.COM como plataforma independiente   · · ·



Terapia de Pareja

¿Quieres realizar una terapia de Pareja? Aquí podemos ayudaros.



Psicoterapia Individual

¿Quieres iniciar un proceso Individual hacia un mayor bienestar emocional?



Contacto

Si quieres empezar tu proceso de cambio, este es tu espacio terapéutico. Tu centro de Psicología en Gavá y Santa Coloma de Gramenet.